EL; El exhibicionismo

Para empezar, EL; son las siglas de "Ejercicio Literario" y así se titularás todas las historias que escriba con este ejercicio. Esta relato no es ninguna vivencia personal ni nada por el estilo. Con esto dicho c
omenzamos, mis "Palabras Ramdon" de hoy son:

1. Exhibicionismo
2. Soconusco
3. Brindar
4. Moraleja

El exhibicionismo


"No todos los cuentos tienes moraleja"- me dije tras el incidente. Quizá sea mejor robar a ciudadanos honrados y escapar a las Maldivas, donde, gracias al esfuerzo de los incautos que cayeron presa de tus chanchullos, se pagarán una vida de lujo, invitando a copas para brindar con chicas hermosas que se peleen, no por ellos, si no por que ellos solo son los hombres que atraen a preciosas mujeres que les exprimirán todo lo que puedan y se marcharán sin compasión alguna.


Siguiendo el tema que nos ocupa, quizá sea mejor dedicarme a la política en España, recoger sobres y maletines que parece no estar penado que acabar esposado (como es mi caso) por practicar el exhibicionismo en una playa pública en pleno febrero, si, ya se, estás loco ¿Cómo haces eso? etc. Nose, no soy uno de esos que con una bajadita de temperatura se encierra en casa y se dedica a calentar soconusco en una taza para combatir el "frio", en mi caso, me gusta el frio.

Recapitulando, por culpa de esta ley absurda en contra de dejar a la gente exhibir su cuerpo a gusto, me he replanteado las incongruencias del sistema judicial español (el caso de los políticos...) acabando por decidir irme a algún país donde la practica de exhibir el cuerpo de cada cual sea legal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario