Book Tag #1: Hechizos de Harry Potter


¡Buenas tardes Merodeadores! Creo que mi vagancia, desidia, holgazanería, dejadez, llamadlo como lo deseéis junto con mi poca imaginación veraniega ha provocado que desaparezcan las entradas en el blog. Por otra parte (no todo tenía que ser malo) estoy intentando rediseñar el blog con gran dificultad por cierto, pero he decidido meterme en esto de los #BookTag para darle un poco de vidilla a este proyecto que tengo. Y como no, empiezo esta nueva serie, categoría no se como denominarla con la tematica del mundo de Harry Potter ya que soy un gran fan y seguidor de esta saga, también llamados  #PotterHeads. Bueno, no me voy a enrollar mas. Este Book Tag consiste en elegir un libro acorde a la definición de cada hechizo ¡Ah! Se me olvidaba, esta idea la he sacado del blog Library of Dreams así que ya sabéis lo que hacer cuando tengáis tiempo, yo hice lo mismo y no me arrepiento. Así que sin mas dilación ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre!

*Spoiler* El hechizo Obliviate puede contener Spoiler.

Especto Patronum: un libro de la infancia que te traiga buenos recuerdos.



Danny el campeón del mundo: Si no recuerdo mal fue el primer libro que me leí y lo tuve que releer en primero de la ESO, me trae buenos recuerdos por el simple hecho de iniciarme a la lectura con el.







Expelliarmus: Un libro que te tomó por sorpresa.


La Catedral: Un libro que me leí hace dos años para el instituto que en un comienzo la temática no me agradaba, no era mi tipo, se me hacia pesado hasta pasados unos capítulos que empezó a coger ritmo y me sorprendió gratamente





Prior incantato: El último libro que leíste.



Los juegos del hambre: Esta misma mañana lo acabé. Y en realidad tampoco me atraía mucho, pero me ha encantado. En realidad lo he devorado en dos tardes y media mañana.





Sonorus: Un libro que crees que todos deberían conocer.




La biblia de los caídos: Mmmm... Curiosa elección, ya que se trata de una saga y solo me he leído el primer tomo de esta, pero me ha parecido entretenido y muy recomendable. Sus personajes, escenarios y temática mágica/mística combinado con los ángeles y demonios, que no suele resultarme muy atractiva la última parte me ha cautivado y me parece muy recomendable.





Obliviate: un libro o spoiler que desearías no haber leído.




Creo que en este caso no voy a decantarme por ninguna de las dos opciones, creo que elegiré una acción de un libro que no me gustaría haber descubierto ya que La muerte de Dobby me resultó tragica. Dobby era uno de mis personajes favoritos, no se... Siempre me gustó la mágia y los animales fantasticosy Dobby me resultaba especialmente simpático. Reconozco que me encantaría tener un Dobby en casa.



Imperio: Un libro que leíste para la escuela.


El invierno de Frakie Machine: Como leí en el blog que nombré al comienzo "Un Imperio nunca se disfruta del todo".


Avada Kedavra: Un libro que mata...


El niño con el pijama de rayas: Creo que en todos los Avada Kedravra que he visto coincidian coincidimos que este es el libro mas matador de todos en cuanto al cuerpo que te deja, los sentimientos que te produce son angustiantes.




5 comentarios:

  1. Hola. No te preocupes. Yo hasta ayer hacia un mes o mas que no publicaba en el blog. Hay momentos y momentos. Ahora, con un par de días libres, puedo publicar mas seguido pero en cuanto comiencen las clases, el tema se complica. Hay que tomárselo con calma y no tirar la toalla.
    La Catedral me llama mucho la atención. Por la portada parece mezclar misterio, historia. Tal vez estoy imaginando cualquier cosa..
    También quiero leer El niño con el pijama de rayas, hace muy poco leí otro libro de su autor.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! Yo también me he hecho el spoiler de la muerte de Dobby, aniway, es un personaje que no me gusta nada. Ahora estoy leyendo Harry Potter y la Orden del Fénix, ¿quién dice que dentro de nada me enamore del elfo doméstico para que J. K. Rowling lo mate?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh no! Se me olvidó poner que contenía Spoiler.

      Eliminar
  3. Hola! Buen tag, es completamente distinto al mío, pero muy entretenido. Me has hecho un spoiler que me ha dolido bastante, puesto que aún no he terminado la saga de HP :( Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo.. Perdón, se me olvidó poner Spoiler. Mil perdones

      Eliminar