Nominado al premio Best Blog

¡Buenas tardes Merodeadores! Y como dice la canción de La Fuga "Como siempre mal y tarde, la tienes aquí" y en base a esta frase, sigo con esta entrada, por que aquí me tenéis. 
En primer lugar quisiera agradecer Clara Sierra de Athalía la lía, no solo su nominación a este premio (hace un tiempo) sino también todo el empeño que pone al ayudarme y aconsejarme en todo lo que puede, así que ¡Muchísimas gracias Clara!


Reglas a seguir:



1. Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.

2. Contar once cosas de ti.

3. Responder al cuestionario y elaborar uno nuevo.

4. Nominar a otros once blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.

5. Visitar al resto de blogs junto al vuestro.

6. Informar a todos los blog del premio que les has otorgado.



Once cosas sobre mi:



1. Amo la música en todas y cada una de sus vertientes, unas mas que otras.

2. Toco la guitarra.

3. Tengo un púa de la suerte ¿A qué no todos podéis decir eso?

4. Soy estudiante de ciencias, sobre todo la rama tecnológica.

5. Soy amante y participante pleno del carnaval.

6. Me gusta soñar despierto (dormido también).

7. Adicto a las natillas.

8. Me gusta leer.

9. Soy polifacético.

10. Tengo en mente una historia que moldear con el arte de las palabras, creo que se titulará "El Capitán Veneno".

11. Practico Rugby.

Mis respuestas

1. ¿ Te sientes orgullos@ de tu blog?
¿Eso se puede poner en duda? Pienso que una persona que no esta orgullosa de algo que hace y por lo que se esfuerza no realizaría tanto trabajo ni esfuerzo, por lo que mi respuesta es si, estoy orgulloso,.

2. ¿ Miras otros blog para aprender y mejorar el tuyo?
Claro, siempre intento aprender de otros para mejorar lo que yo hago y que guste mas, aún así conozco gente que me aconseja sobre como podría mejorar el blog.

3. ¿ Alguna vez han halagado tu blog destacando algo que tú no le dabas importancia?
Si, tanto indirectamente cada vez que la gente comparte algo que escribo como conscientemente, incluso en el tiempo de inactividad hablaba con gente por las redes sociales y me presionaban para que escribiese algo, diciéndome que tenían ganas de leer algo en La Zona Escrita.

4. ¿ Piensas que es importante que participen con comentarios?
Pienso que si, es uno de los puntos mas importantes de un lector, comentar, ya que con comentarios el autor del blog puede recoger ideas y sugerencias (mejores de las que ya tiene incluso) y trabajar con estas, no solo con esto sino que también te ayuda a comunicarte con el autor y a que este deposite en ti su confianza, en aspectos como proyectos o colaboraciones en el blog entre otras. 

5. ¿ Cambias tus entradas dependiendo de las visitas de las anteriores?
Rotundamente no, pienso que en  cada entrada expresamos algo completamente diferente a lo anterior y si, por falta de visitas se borrasen las publicaciones, creo que estaríamos partiendo una historia en trozos conectados por nada, sin ningún argumento ni sentido.

6. ¿ Sigues otros blogs que dan consejos sobre la estética y contenidos de estos?
No, no me gusta ni entiendo la estética, por lo que no disfruto leyendo nada por el estilo.

7. ¿ Qué es lo que más llama tu atención cuando ves un blog por primera vez?
Su "esqueleto" lo podría llamar, su exterioridad, imágenes, colores y demás. A parte de esto le doy mucha importancia a los gadgets, el orden en el que están colocados y su utilidad.

8. ¿ Piensas que es importante ponerle música para ambientarlo?
¿El oído es un  sentido mas? Si. Pero ¿Podríamos captar atención por el? Bajo mi punto de vista, no. Pongamos que para captar la atención de alguien ponemos un cebo (la música) pero no a todos les gusta el mismo tipo de música, incluso puede que si no te gusta te moleste la música, y un lector tiene que estar cómodo, por lo que, yo personalmente cerraría el blog. Por lo que, bajo mi punto de vista, no es importante, pero puede ser un toque mas de personalidad.

9. ¿ Has comprado un libro gracias a una reseña?
Así es, el primer reto del mes del blog Memorias de Idhún. Había leído la saga Crónicas de la Torre de la misma autora Laura Gallego pero temía comprar Memorias de Idhún debido a la diferencia de opiniones que circulaba por Internet, pero finalmente me decidí leyendo una reseña que me enseño el profesor que me recomendó la saga.

10. ¿ Qué gadgets nunca pondrías en tu blog?
El gadget de la hora, lo veo una herramienta absurda ocupando un sitio ¿Para que voy a poner la hora si el mundo esta plagado de relojes? Tenemos móviles, relojes de pulsera, pared, incluso en el mismo ordenador. Lo veo un gadget absurdo.

11. ¿ Crees que se podría mejorar su diseño para el móvil?
Pues, sinceramente, no lo sé.

Mis preguntas

1. ¿En que te inspiras cuándo escribes una entrada?
2. ¿Cuál es tu escritor/a favorito?
3. ¿Qué piensas sobre la música?
4. ¿Por qué tratas estos temas y no otros?
5. ¿Son importantes los gadgets?
6. ¿Crees que es imprescindible leer para ser leido?
7. ¿Cómo tratas a tus lectores?
8. ¿Cuánto tiempo dedicas al blog semanalmente?
9. ¿Escribes relatos cortos, novelas o algún otro estilo literario?
10. ¿Crees que es importante la comunicación del lector con el autor de un blog?
11. ¿Son importantes los comentarios en un blog?

Mis nominados son:











1 comentario:

  1. Lo del gadget del reloj es cierto, yo ni uso. Esperaremos leerte. Un saludo!

    ResponderEliminar