¡Buenas noticias!

Como su nombre indica, traigo buenas noticias pero antes de eso, quisiera y pido perdón por estos días de ausencia. Con esto dicho traigo el nuevo reto del mes, un pequeño libro que voy a leer y quisiera comentar cuando lo termine y abrir un debate, por último una pequeña sorpresa ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.

Reto del mes de octubre

Ya que el instituto me impone la lectura de este libro y no tenia ninguna mas en mente, lo he elegido para el reto de este mes. El libro en cuestión es La niebla y la doncella de Lorenzo Silva, esta es la tercera historia de la serie protagonizada por los guardias civiles Bevilacqua y Chamorro.
Con esto dicho lanzo la siguiente pregunta ¿Alguno se anima ha hacer una lectura conjunta de este libro? Y si así lo hacéis ¿Os gustaría abrir comentar vuestra experiencia leyendo La niebla y la doncella? Puedes dejar tu opinión sobre esta idea en los comentarios.


Libro opcional

Este escueto, corto, pequeño, reducido y breve libro se ambienta en la magia mas clásica de nuestra cultura, en el mundo de Harry Potter, introduciéndonos sobre el deporte cumbre de este fantástico mundo creado por J.K. Rowling, el quidditch. Este libro fácil de leer es Quidditch a través de los tiempos. Me lo prestaron ya que, tengo una obsesión que me conduce a este tipo de libros fantásticos. Si alguien ya lo ha leído ¿Os importaría dejar vuestra opinión en los comentarios?

¡Sorpresa!

Como ya he dicho antes, el instituto me ha impuesto la lectura del libro de Lorenzo Silva, pero me falta comentar que... ¡Lorenzo Silva visitará mi instituto la siguiente evaluación! Sí, como lo leéis, lo veré en persona, y no solo con eso, podré formularle las preguntas que crea necesarias. El motivo por el cual os doy esta información es para que redactéis alguna pregunta que tengáis para el gran escritor Lorenzo Silva y que me las mandeis por correo a lazonaescrita@gmail.com para poder preguntarle cuando lo vea.

¡Gracias por leerme! Deja tus comentarios y comparte el blog para que mas personas puedan disfrutar de el ¡Gracias y hasta otra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario